El Estadio BBVA es un edificio moderno, bello y funcional, que fue conceptualizado en su diseño, construcción y operación con la tecnología más avanzada en el ramo deportivo y los más elevados estándares internacionales para asegurar el respeto y armonía con la naturaleza.
La casa del Club de Fútbol Monterrey Rayados tiene una capacidad para 51 mil espectadores: 43 mil en butacas generales, 5 mil en Club Seats y 324 suites. Cuenta con estacionamiento para 3,500 autos, más de 900 pantallas en su interior, y dispone de dos pantallas gigantes de tecnología LED en el terreno de juego, utilizando equipo de audio BOSE para hacer de cada evento una experiencia única.
Este imponente recinto de la ciudad fue escenario del Purpose World Tour del cantante Justin Bieber y ha sido elegido para ser uno de los estadios sede de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2026.
Además de albergar importantes espectáculos y torneos deportivos, en el estadio se han realizado con éxito congresos, exposiciones, festivales, cocteles y una diversidad de eventos, gracias a su variedad y versatilidad de espacios, destacando:
Club Lounge Poniente: la modernidad y el lujo se conjugan en este espacio, donde la distribución amplia se presta para aprovechar distintos tipos de montajes, dando lugar a 450 personas en su área interior. Cuenta además con una terraza con vista panorámica a la cancha.
Club Lounge Coca Cola: ubicado a la altura de media cancha del lado Oriente del estadio, el club se inspira en un Sports Bar para ofrecer una experiencia ideal en un inmueble deportivo. Cuenta con dos niveles que dan cabida a hasta 800 personas, así como una terraza al aire libre que puede recibir hasta 200 personas más. Su decoración y mobiliario generan un ambiente relajado y casual, ideal para la convivencia.
Áreas abiertas: los espacios abiertos con que cuenta el estadio, tales como gradas, pasillos y explanadas, ofrecen la flexibilidad necesaria para albergar eventos de todo tipo. Su amplitud aunada a la imponente vista del interior del estadio, son el lugar ideal para exposiciones, activaciones, conferencias e incluso pequeños conciertos.
Estacionamientos: los amplios estacionamientos que rodean el estadio pueden fácilmente acomodar eventos como conciertos, festivales, carreras deportivas, entre otros.
Cabe destacar, que el Estadio BBVA cuenta con siete vestidores y túnel de acceso de servicio para facilitar las labores de montaje y desmontaje de cualquier evento.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]