Monterrey suma un hotel más a su importante oferta hotelera con la apertura del lujoso JW Marriott Monterrey Valle, hotel operado por Grupo Hotelero Prisma y ubicado en el exclusivo complejo de usos múltiples Arboleda, y uno de los pocos hoteles JW urbanos en América Latina, una de las marcas de mayor nivel en todo el mundo.
Cuenta con un total de 250 elegantes habitaciones de lujo y suites de decoración contemporánea, espacios cómodos, camas confortables y vistas impresionantes a las montañas.
El hotel se caracteriza por su impresionante diseño arquitectónico y de interiores, donde los espacios reflejan y exaltan la cultura local, el entorno moderno y urbano de Monterrey, así como sus tradiciones y grandeza industrial, a través de los materiales que se usaron, con acabados en piedra, mármol, acero y bronce.
- 136 Estándar (cama king size)
- 63 Estándar (cama doble)
- 33 Ejecutiva (cama king size)
- 1 Ejecutiva (cama doble)
- 2 Junior Suite
- 2 Presidencial
JW Marriott Monterrey Valle ofrece tecnología de primer nivel, como la app que permite al huésped abrir su habitación desde su teléfono móvil sin necesidad de tocar una llave.
Para la realización de eventos sociales, empresariales y corporativos, el hotel cuenta con nueve salones, destacando el Sierra Madre, con una capacidad hasta para 700 personas, una altura de 7 metros y medio, sin columnas, y con luces inteligentes que cambian la ambientación.
Entre las amenidades que se pueden encontrar en el hotel están un spa con cinco cabinas con experiencias de lujo, una alberca climatizada, un gimnasio de última tecnología y un estacionamiento de gran capacidad, entre otras.