Hilton Monterrey abre sus puertas en la capital industrial de México, convirtiéndose en la novena propiedad de la compañía internacional de hoteles en la ciudad, incrementando así su presencia en el país.
El hotel fue diseñado para convertirse en el hogar de los viajeros de negocios más exigentes, los asistentes a conferencias y los invitados a sofisticados eventos sociales.
Ubicado en el corazón del distrito comercial y financiero, el hotel Hilton Monterrey está conectado con Galerías Valle Oriente, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con numerosas tiendas y opciones de entretenimiento.
Las 225 habitaciones del hotel fueron diseñadas con una paleta neutra con tonos oscuros que contrastan, creando una experiencia tranquila y contemporánea. Además, ofrecen a los huéspedes la opción de vistas panorámicas de la ciudad o vistas panorámicas de las montañas, junto con los servicios de confort y comodidad que caracterizan a Hilton.
El hotel cuenta con ocho espacios para eventos, que abarcan más de mil metros cuadrados, donde se pueden llevar a cabo desde pequeñas reuniones sociales hasta grandes conferencias de negocios. Cuenta con un exquisito vestíbulo, una terraza al aire libre, el salón de baile Magnolia de triple altura y techo de 7 metros que puede albergar hasta 600 asistentes, una sala de juntas y salas de reuniones individuales con nombres de árboles nativos de Nuevo León, todos con servicio de catering disponible.
Hilton Monterrey es el hogar de tres experiencias gastronómicas, con la visión culinaria del chef Alejandro González, utilizando técnicas innovadoras, con platillos inspirados en la cocina tradicional de México y basados en prácticas sustentables y el respeto a la estacionalidad de los ingredientes locales.