Recintos

Monterrey cuenta con una variedad de recintos con la experiencia, capacidad y versatilidad para la realización de todo tipo de eventos.

Ya sea una gran convención, una exposición industrial, torneo deportivo o evento al aire libre, en la ciudad existen recintos con instalaciones de primer nivel y servicios profesionales donde llevar a cabo tu evento con éxito.

Encuentra tu recinto ideal a continuación:

Auditorio Pabellón M

El Auditorio Pabellón M es un recinto de espectáculos con capacidad de hasta 4,266 espectadores ubicado en pleno centro de Monterrey, Nuevo León. Su arquitectura en forma de elipse cambia el panorama de la ciudad convirtiéndose en uno de los íconos de Monterrey. El Auditorio albergará al año entre 100 y 150 espectáculos y eventos (públicos y privados) de artistas y personalidades de talla nacional e internacional, cuenta con todo el equipamiento para ofrecer al visitante una experiencia íntima con el artista ya que la butaca más lejana se encuentra a tan solo 42.6 metros de distancia del escenario y su sistema acústico y de sonido permite vivir una experiencia sonora inigualable.

Capacidad máxima auditorio: 4,266 personas

Leer más.

CINTERMEX

La visión de los industriales de Monterrey pertenecientes a la CAINTRA hicieron posible la creación de CINTERMEX, el cual nace en 1991 con el objetivo de impulsar la industria de turismo de reuniones y activar la economía en el Estado.

Su icónica arquitectura y sus incontables eventos a lo largo de su historia forman parte de la cultura de la ciudad Monterrey.

Sus instalaciones, servicios y completa tecnología brindan servicio tanto a eventos como al área de Negocios Permanentes.

Capacidad máxima auditorio: 18,900 personas

Leer más.

CONVEX

El recinto sabe combinar modernas instalaciones con rasgos de calidez y elegancia, servicios integrales y atención personalizada.

Con una excelente ubicación, justo en el corazón geográfico de monterrey, en una de las principales avenidas de la ciudad e incrustado en la zona médica de mayor crecimiento del país, aunado a una vista panorámica privilegiada, son el marco ideal para cualquier evento.

Se localiza a 25 minutos del aeropuerto internacional y a solo 5 minutos de las principales zonas de hoteles de Monterrey, San Pedro y Zona financiera.

Capacidad máxima auditorio: 3,000 personas

Leer más.

Monterrey Convention Center

Pabellón M te ofrece más de 200,000 metros cuadrados de usos múltiples, con un diseño vanguardista pensado en la cultura regiomontana donde se conjugan el hierro, el vidrio, el acero y el concreto.

El alcance de lo que ofrecemos va desde congresos y convenciones a grandes conciertos que podrán atraer a miles de personas.

Capacidad máxima auditorio: 2,500 personas

Leer más.