Extraordinarios atractivos turísticos

Monterrey, y en sí todo el Estado de Nuevo León, ofrece a los congresistas y sus acompañantes un sinfín de atractivos y actividades turísticas para disfrutar al máximo el tiempo libre.

Hay opciones para todos los gustos y edades.

Para quienes les interesa conocer de historia, les recomendamos un recorrido por el centro de la ciudad visitando icónicos sitios como el Palacio de Gobierno, el Museo del Noreste, el Paseo Santa Lucía y el Horno 3, entre otros.

Aquellos amantes de la aventura encontrarán en el Estado grandes retos en increíbles parajes como Matacanes, con sus hermosos cañones de agua, y Potrero Chico, con sus famosas paredes de roca escalables.

Nuevo León es hogar de tres divertidos parques donde las familias podrán pasar momentos inolvidables: Parque Plaza Sésamo, Bioparque Estrella y Bosque Mágico.

Nada para las compras como nuestros centros comerciales. Encontrarás en toda el área metropolitana malls con exclusivas boutiques donde adquirir lo último en moda.

Santiago y Linares son dos municipios de Nuevo León distinguidos a nivel nacional como “Pueblos Mágicos”, por su gran riqueza histórica y cultural.

Descubre aquí todo lo que podrás hacer en tu visita a este extraordinario Estado.